Olimpia venció 2-0 a Godoy Gruz por el Grupo C de la Copa Libertadores
Olimpia venció 2-0 a Godoy Gruz por el Grupo C de la Copa Libertadores | Fuente: Twitter

Olimpia de Paraguay venció 2-1 a Godoy Cruz de Argentina el martes por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los dos tantos para el ganador fueron anotados por su delantero Néstor Camacho (20 y 45 minutos). El descuento de los visitantes fue obra del delantero Santiago García a los 92'. 

Con este resultado, Olimpia lidera el Grupo C con 8 puntos. El otro partido de este grupo lo disputarán Sporting Cristal y Universidad de Concepción este miércoles 10 (5:15 pm).

Olimpia vs. Godoy Cruz: alineaciones confirmadas

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva, Tabaré Viudez, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Entrenador: Daniel Garnero.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude , Ángel González; Juan Martín Lucero y Santiago García. Entrenador: Lucas Bernardi.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco.

Estadio: Defensores del Chaco, de Asunción.


¿Cómo llega Olimpia?

Los paraguayos tratarán de afianzarse en la primera posición que ostentan con 5 puntos después de haberse impuesto en su último encuentro contra Sporting Cristal por 3-0.

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, podrá contar para el encuentro con todos los futbolistas que forman habitualmente su once inicial, entre los que destacan el veterano delantero Roque Santa Cruz y el extremo William Mendieta.

¿Y Godoy Cruz?

Por su parte, los argentinos son terceros con 3 enteros, tras haber firmado un pleno de empates en la competición, el último por 0-0 ante la Universidad Concepción de Chile que ocupa la segunda posición.

Godoy Cruz tratará de reponerse de la derrota del pasado domingo ante el descendido Belgrano de Córdoba por la Superliga argentina, que lo dejó sin opciones para clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.