Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

"Dejemos de lado lo sucedido": Diego Haro vivió tenso momento en partido de Copa Libertadores | VIDEO

Diego Haro fue el árbitro del Atlético Nacional contra Nacional de Uruguay.
Diego Haro fue el árbitro del Atlético Nacional contra Nacional de Uruguay. | Fuente: ESPN

El árbitro peruano Diego Haro no la pasó bien en el sorteo previo al partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

El último miércoles, Atlético Nacional y el Nacional de Uruguay se vieron las caras (0-0) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, con arbitraje del peruano Diego Haro, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021. El cotejo tuvo un retraso de una hora por las protestas que se dieron cerca al recinto.

Al final, el duelo por el Grupo F de la Copa Libertadores inició a las 10:00 p.m. hora local, aunque hubo un tenso momento entre el árbitro Diego Haro y los jugadores Sebastián Gómez y Gonzalo Bergessio, capitanes del Atlético Nacional y Nacional de Uruguay, respectivamente. "Dejemos de lado lo que haya sucedido", había comentado el juez del cotejo en el sorteo previo.

Sin embargo, Gonzalo Bergessio respondió a lo mencionado por Diego Haro de manera enfática. "Necesitamos más empatía de parte de ellos (en relación al Atlético Nacional). Déjame hablar. ¿Por qué no voy a hablar. Déjame hablar también", sostuvo el jugador del elenco charrúa en este duelo de Copa Libertadores.

Diego Haro, protagonista en la Copa Libertadores 2021

Este fue el tenso momento de Diego Haro por la Copa Libertadores. | Fuente: ESPN

"Sí, pero estamos aquí para hacer un partido de fútbol", añadió el peruano. No obstante, el capitán del cuadro uruguayo siguió en lo suyo. "Somos todos compañeros, somos jugadores. Todos jugadores de fútbol", indicó este último.

Hubo molestia de parte del conjunto visitante debido a las protestas que se dan en el territorio colombiano.

En Pereira, donde está programado el duelo entre el 'Bolso' y los 'Verdolagas', decenas de personas llegaron al hotel donde está hospedado el club uruguayo y al grito de "el fútbol no se juega" se manifestaron contra la realización en medio de la crisis social que vive Colombia desde hace dos semanas.

Según medios uruguayos, Nacional le comunicó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se presentará al partido válido por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA