El Gerente Deportivo de Guaraní confundió a su refuerzo Rodrigo Fernández Cedrés con Roberto Fernández y ahora no podrá jugar la fase previa de la Copa Libertadores.
Lo que le ha pasado a Guaraní es realmente insólito. Y es que debido a una mala inscripción por parte de su Gerente Deportivo es que no podrá contar con su refuerzo Rodrigo Fernández Cedrés para la fase previa de la Copa Libertadores.
Resulta que el dirigente Ricardo Valinotti confundió a Rodrigo Fernández con otro jugador que se llama Roberto Fernández al momento de presentar la lista final. Esta nómina no puede ser cambiada hasta que el cuadro paraguayo avance a la fase de grupos y como era de esperarse, ha generado mucha controversia.
Tras ello, el propio Ricardo Valinotti emitió un comunicado en el que se asume la responsabilidad por dicho error y hace efectiva su renuncia al cargo que venía ejerciendo desde hace dos años.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia