Alianza Lima se enfrentó a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.
Alianza Lima se enfrentó a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Alianza Lima se enfrentará ante River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores y aunque muchos piensen que este duelo será sencillo para los Millonarios, en Argentina no lo creen así.

El diario Olé mencionó que el grupo de River Plate no es sencillo y señaló que será un "Duro reto para el campeón". Los Millonarios vienen de ganar el útlimo torneo pero tendrán una difícil fase de grupos al chocar con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima y el D4 que podrían ser Independiente de Medellín, Talleres, Sao Paulo y Palestino.

Alianza Lima apelará a la historia para motivarse ante River Plate y buscará el histórico resultado que logró ante Estudiantes en el 2010. En aquel año el equipo argentino también llegaba como campeón y fue goleado 4-1 en Matute.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo están atrevasando por uno de los mejores momentos en la historia de River Plate y no paran de ganar títulos desde su regreso a la primera división. Será el rival más duro de Alianza Lima pero el espectáculo está asegurado.