Copa Libertadores: River Plate igualó 1-1 ante The Strongest en La Paz

El elenco 'millonario' lograba un triunfazo en la altura boliviana, pero un gol sobre la hora de Alejandro Chumacero le negó la posibilidad de ser líder del Grupo 1.
| Fuente:

The Strongest empató 1-1 con River Plate, con un gol agónico de Alejandro Chumacero en el minuto 90, y se mantiene en el liderato del grupo 1 de la Copa Libertadores tras el partido de la tercera jornada disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Un tanto de Rodrigo Mora a los 17 le daba la ventaja al equipo argentino, campeón 2015 del torneo, hasta que Chumacero se convirtió en el héroe local con su anotación.

Ambos conjuntos terminaron con diez hombres por la expulsión a los 94 de Leonardo Ponzio, por River, y de Rodrigo Ramallo, por los 'atigrados'.

Con siete puntos, la formación boliviana encabeza la clasificación del grupo 1, lo escolta River con cinco enteros, Sao Paulo es tercero con dos y Trujillanos es el colista con una unidad, luego del empate 1-1 que firmaron esta noche.

En la cuarta jornada, River y The Strongest volverán a reeditar el compromiso de hoy, pero esta vez la cita será el 6 de abril en el estadio Monumental de Buenos Aires.

EFE

¿Qué opinas?