Internacional vs. U. Católica
El Inter de Porto Alegre inició el torneo con una goleada. | Fuente: EFE

El Internacional brasileño arrancó su andadura en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 con una cómoda victoria en Porto Alegre por 3-0 contra la Universidad Católica de Chile

Tres goles en apenas diez minutos (62', 67' y 71') hicieron justicia al claro dominio del Internacional durante todo el partido de la primera fecha del Grupo E, y que quedó plasmado con dos tantos del veterano delantero peruano Paolo Guerrero y otro de Marcos Guilherme. 

La Católica, que llegaba invicta al partido este año, apenas inquietó a la portería rival y quedó a merced de un Internacional muy superior y que dispuso de ocasiones para llevarse una goleada mayor. AFP

Internacional vs. U. Católica: alineaciones confirmadas

Internaiconal: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Damián Musto, Marcos Guilherme, Edenilson, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

U. Católica: Matías Dituro; Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Fuenzalida, César Munder, Edson Puch; Fernando Zampedri.

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. U. Católica por la Copa Libertadores
Internacional vs. U. Católica por la Copa Libertadores | Fuente: RPP NOTICIAS

¿Cuándo y a qué hora juega Inter de Porto Alegre vs. U. Católica?

Inter de Porto Alegre vs. U. Católica chocarán en duelo vibrante el martes, 3 de marzo. La contienda entre ambas escuadras está pactada para las 5:15 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Beira Rio.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Inter de Porto Alegre vs. U. Católica?

El partido EN DIRECTO será transmitido por FOX SPORTS y Facebook Watch. No te olvides que en RPP Noticias tendrás todos los detalles del encuentro entre Inter de Porto Alegre y U. Católica.

Horarios en el mundo: Inter de Porto Alegre vs. U. Católica

PaísesHora
Perú5:15 p.m.
Brasil7:15 p.m.
Chile7:15 p.m.
Argentina7:15 p.m.
Colombia5:15 p.m.
Ecuador5:15 p.m.
Uruguay7:15 p.m.
España 11:15 p.m.
Francia 11:15 p.m.