El club boliviano que dirige Roberto Mosquera fue eliminado de la Copa Libertadores tras perder por 8-0 contra River Plate en Argentina.
Jorge Wilstermann recordará la eliminación de la Copa Libertadores 2017 por mucho tiempo. El equipo de Roberto Mosquera cayó por 8-0 contra River Plate de visita y el hecho histórico generó distintos rumores. Uno de ellos fue que el partido se arregló previamente, sin embargo, el club boliviano desmintió esto con un comunicado.
El mensaje que se viralizó a través de WhatsApp entre la hinchada del cuadro de Cochabamba indicaba una serie de medidas que tomó el presidente de la institución e incluso el técnico peruano Mosquera. A través de la carta, el propio Wilstermann rechazó cada una de las afirmaciones.
Luego de la derrota en el Estadio Monumental de Núñez, Roberto Mosquera puso su cargo a disposición de los dirigentes del Jorge Wilstermann. Pese a todo, el presidente Grover Vargas respaldó al DT que los llevó hasta los cuartos de final del torneo continental.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia