Junior será rival de Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Alberto Rodríguez llegará al Perú para enfrentar a Alianza Lima por el grupo 8 donde también están Boca Juniors y Palmeiras.
Junior es uno de los equipos colombianos que no ha ganado la Copa Libertadores. | Fuente: EFE

Junior clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un 0-0 frente a Guaraní, que no pudo remontar la desventaja de 1-0 en la ida y se encontró con un equipo colombiano que dominó gran parte del encuentro y un Yimmi Chará que defendió, creó y tuvo el gol en sus botas.

De esta manera, el 'Tiburón' tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Mientras que Guaraní toma un puesto en la Copa Sudamericana.

El partido tuvo su pico de intensidad en los últimos veinte minutos, cuando Guaraní se soltó y llegó al área de los colombianos, bien organizados en defensa y con un seguro Mario Viera bajo los palos.

De hecho, los colombianos se desenvolvieron como si jugaran en casa y solo les faltó apuntalar el gol, que pudo haber conseguido Luis Carlos Ruiz en el minuto 45, al rozar el palo de Centurión.

Cinco minutos después, Chará tuvo el gol en sus botas en un disparó dentro del área que rechazó Centurión en un gran despeje.

Junior traerá al Perú a Alberto Rodríguez y jugará con Alianza Lima este 19 de abril. El escenario será el Estadio Alejandro Villanueva.

Alberto Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión. | Fuente: Junior
Junior tiene como figuras a Teo Gutiérrez, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruíz y Alberto Rodríguez. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?