En la previa de la primera final de la Copa Libertadores se conoció la historia de una pareja que trasladó su fanatismo por River Plate a su hijo recién nacido.
Argentina parece girar en torno al superclásico que protagonizarán Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores. Un fanatismo que parece ya estar desbordándose en algunos hinchas, al punto de conocerse historias muy peculiares. Un de ellas ha sido protagonizado por una joven pareja que eligió el nombre de su hijo movidos por la pasión a su equipo.
Agustín Enzo River Plate. Ese es el nombre que eligieron Nahuel y Ana Sofia para su hijo que nació el pasado 16 de octubre. El primer nombre fue elección de la madre, mientras que el padre eligió el segundo en honor a Enzo Francescoli, ídolo del equipo 'millonario'. El curioso tercer nombre también fue su elección y la madre aceptó.
Para suerte de Nahuel, el apellido de la madre es Plate permitiendo que el pequeño se llame como el equipo de sus amores. "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", declaró el padre en una entrevista con TN.
Cabe mencionar que en Argentina existe una ley que permite desde hace poco tiempo que los hijos lleven el apellido de la madre antes que el del padre, un detalle que fue aprovechado por esta pareja fanática de River Plate.
"Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", declaró Nahuel. Ahora aguarda que su hijo sea una cábala para los partidos más importantes que jugará su equipo ante Boca Juniors por el título de la Copa Libertadores.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia