Lionel Messi se hizo presente en el Santiago Bernabéu para ver la final de la Copa Libertadores. | Fuente: Twitter: @ElDiaDespues

Sorprendido o desconcertado. Eso es lo que evidenció Lionel Messi cuando Boca Juniors marcó el primer gol en la final de la Copa Libertadores ante River Plate. El astro del Barcelona estaba en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu presenciando el superclásico argentino.

El programa El día después captó todas las incidencias que ocurrían en las tribunas del Santiago Bernabéu, mientras en el campo River Plate y Boca Juniors batallaban por quedarse con el título del mejor de América.

Cuando Dario Benedetto puso el primer gol del partido al minuto 44, Lionel Messi dibujó un rostro de desconcierto por la ventaja 'Xeneize', evidenciando que no es muy simpatizante de Boca Juniors.

Recordemos que Lionel Messi es un hincha confeso del Newell's Old Boys, equipo representativo de su natal Rosario.  Por otro lado, en el campo del Santiago Bernabéu están algunos de sus compañeros en la Selección Argentina como Carlos Tévez, Franco Armani, Enzo Pérez, Fernando Gago y hasta el mismo Darío Benedetto.

¿Qué opinas?