Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cáceda no pudo hace nada: Robert Piris marcó el 1-0 a favor de Cerro Porteño contra Melgar [VIDEO]

Piris Da Motta juega su cuarta temporada en Cerro Porteño.
Piris Da Motta juega su cuarta temporada en Cerro Porteño. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DIEGO RAMOS

En el primer tiempo, Cerro Porteño se puso por delante en el marcador ante Melgar por medio de un penal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cotejo complicado para el dominó. Melgar recibió a su par de Cerro Porteño en el marco de la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.

En la primera parte, Carlos Cáceda le atajó un penal a Cecilio Domínguez a los 22'. Sin embargo, 12 minutos más tarde el guardameta del FBC Melgar le cometió una clara falta a Juan Manuel Iturbe en su área, con lo que el árbitro Piero Maza no dudó en cobrar otra vez la infracción a favor de Cerro Porteño y mostrarle la tarjeta amarilla al peruano.

En esta ocasión, Robert Piris fue el que se paró frente a la pelota y cobró la pena máxima en el popular 'Ciclón de Barrio Obrero'.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Piris Da Motta y su gol contra Melgar en Arequipa. | Fuente: ESPN

Te recomendamos

Melgar y lo que fue el partido ante Cerro Porteño

Si bien la visita anotó primero, el conjunto arequipeño bien pudo igualar las cosas por medio de Tomás Martínez en el primer tiempo, aunque este último no estuvo acertado en la definición.

Hay que tener en cuenta que la vuelta está pactada para el miércoles 12 de marzo en el Estadio La Nueva Olla de la ciudad de Asunción.

Para este partido, Melgar tuvo una oncena titular conformada por Carlos Cáceda; Matías Lazo, Pierre Barrios, Leonel González, Mathias Llontop; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Tomás Martínez; Kenji Cabrera y Facundo Castro.

En tanto, la visita salió con Roberto Fernández; Alan Núñez, Víctor Velásquez, Matías Pérez, Ángel Benitez; Robert Piris da Motta, Gastón Giménez; Federico Carrizo; Juan Iturbe, Cecilio Domínguez y Jonatan Torres.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista

¡Atención migrantes! USCIS actualizó el TPS, dejando fuera a varias naciones. Te contamos cuáles siguen en la lista y qué alternativas existen.

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Libertadores

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA