Esta fue la dura infracción de Felipe Melo contra Alexis Arias. | Fuente: Fox Sports

Felipe Melo tiene la reputación de ser un jugador que comete infracciones muy fuertes y así lo mostró en el partido que participó con Palmeiras ante Melgar en el Allianz Parque por la fase de grupos de la Copa Libertadores. A los '30 del primer tiempo, el mediocampista brasileño cometió una durísima falta por detrás a Alexis Arias por la que todo el cuadro rojinegro pidió su expulsión, pero el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla.

El primer tiempo del duelo entre Melgar y Palmeiras llegaba a su último cuarto de hora cuando el club visitante inició un contraataque en el cual pudo encontrar a su rival mal parado. Por eso, en su intención de pararlo, Felipe Melo barrió por detrás a Alexis Arias pero tuvo contacto con la pierna izquierda del jugador antes que el balón y el árbitro tuvo que pitar una falta.

Todo el equipo de Melgar pidió que Felipe Melo sea expulsado teniendo en cuenta la gravedad de la infracción, pero el referí decidió solo amonestarlo en la que fue una decisión muy polémica. Este golpe dejó tendido a Alexis Arias durante unos minutos y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de la entidad rojinegra, pero el 'Chaca' pudo continuar en el encuentro sin ningún problema.

¿Qué opinas?