Melgar en la Copa Libertadores 2019. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

San Lorenzo venció al Melgar por 2-0 en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final en un partido que tuvo muchas emociones y un expulsado en cada equipo.

Con este resultado, San Lorenzo lidera su zona con diez puntos, seguido por el Palmeiras con seis, el Melgar con cuatro y el Junior de Barranquilla, sin unidades y que ya no lo puede alcanzar.

El autor del primer gol del equipo azulgrana fue el defensa Gonzalo Rodríguez, quien marcó de cabeza en la última jugada del primer tiempo.

Nahuel Barrios, que ingresó en el entretiempo, puso el 2-0 definitivo a dos minutos del final.

El árbitro paraguayo Eber Aquino expulsó al delantero colombiano de San Lorenzo Juan Camilo Salazar (m.54) y al defensa ecuatoriano del Melgar John Narváez (m.60).

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 25 de abril, San Lorenzo visitará al Junior de Barranquilla y el Melgar recibirá al Palmeiras. EFE

Melgar continúa su participación en la Copa Libertadores. Este martes 9 de abril, a las 7.30 pm. de Perú (dos horas más en Argentina), el 'Dominó' visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, por la cuarta fecha del Grupo F. 

El equipo de Arequipa ya se instaló en Buenos Aires después de superar como visitante por 1-0 a Carlos Manucci, en un partido de la Liga 1 Movistar. El conjunto rojinegro que dirige Jorge Pautasso se ubica en el tercer puesto del Grupo F, con cuatro puntos, dos menos que Palmeiras y a tres de San Lorenzo, su siguiente rival. 

Por su parte, el 'Ciclón' intentará asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro, el DT Jorge Almirón no contará con dos de los titulares habituales, el defensor Víctor Salazar, afectado de un desgarro en la pierna izquierda, y el delantero Nicolás Blandi, que sufrió una distensión.

A diferencia de lo sucedido en la Superliga argentina, donde terminó casi en el fondo de las posiciones y con una de las peores campañas de su historia, San Lorenzo empezó con buen pie su participación en la Copa, donde aún mantiene la valla invicta al cabo de tres encuentros, con dos victorias en casa y un empate de visita, justamente ante Melgar (0-0).

Melgar vs. San Lorenzo será arbitrado por el paraguayo Éber Aquino. Podrás seguir la transmisión EN VIVO desde las 7:30 pm. (hora peruana) vía Fox Sports 2 y vía RPP. Además, tendrás el minuto a minuto GRATIS ONLINE disponible en esta nota de RPP.pe. 

 

(Fuente: AFP)

San Lorenzo vs. Melgar por la Copa Libertadores | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?