Paolo Guerrero debutó con Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, y lo hizo de la mejor manera posible: marcando el doblete que le valió la clasificación a octavos.
El sábado, Paolo Guerrero volvió a jugar luego de meses alejado del fútbol. Su regreso fue el esperado: le hizo un gol al Caxias en su debut con Internacional. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.
Este martes, el 'Depredador' marcó un doblete ante Palestino, por la Copa Libertadores. Sus dos goles sirvieron no solo para revalidar su efectividad en arco rival, sino también para clasificar a su equipo a octavos de final del torneo internacional. Y, de paso, para hacer historia.
El estadístico español Misterchip publicó en sus redes sociales un dato importante que el delantero peruano consiguió con sus anotaciones ante Palestino: es el primer jugador no brasilero que marca para tres clubes brasileros distintos en toda la historia de la Copa Libertadores.
Antes, Paolo Guerrero había hecho goles con Corinthians y Flamengo. Esta vez fue con Internacional, equipo que, aunque ya aseguró su lugar en la siguiente fase, aún le queda enfrentar a Alianza Lima y River Plate.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia