Narvaez fue expulsado tras infantil agresión en partido de Melgar por Copa Libertadores. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JUAN IGNACIO RONCORONI

Cuando se está por debajo en el marcador, la desesperación puede jugar en contra. Tal como le ocurrió al defensa Narvaez en el partido de esta noche entre Melgar y San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. 

Corría el minuto 59' y el equipo 'dominó' iba perdiendo por la mínima diferencia con un tanto de Gonzalo Rodríguez. Se preparaba un tiro libre para el 'ciclón' y Narvaez, ubicado como barrera defensiva, agrede a Nicolás Reneiro cuando el balón aún no estaba en juego.

La falta, ante la mirada atenta del árbitro, fue sancionada con roja directa. De esta manera, el conjunto peruano se quedó con 10 hombres y se puso a la par con el rival, pues ellos ya contaban con la expulsión de Juan Camilo Salazar en el 54'. 

Melgar cayó derrotado por 2-0 ante San Lorenzo en calidad de visita tras el tanto de Cristian Barrios (88') y se ubica en el tercer lugar del Grupo F con 4 puntos. 

¿Qué opinas?