Neymar volvió a sumar minutos en la victoria del PSG por 2-0 ante Lille. | Fuente: Instagram Neymar

Neymar, un día después de volver a las canchas con el PSG en la victoria por 2-0 contra Lille, volvió a ser motivo de noticia en el mundo del fútbol por sus celebraciones del título de Flamengo de Copa Libertadores. A través de su cuenta de Instagram, el delantero de 27 años compartió la manera cómo vivió el triunfo del elenco dirigido por Jorge Jesús ante River Plate junto a algunos de sus amigos.

Si bien Neymar mostró algo de felicidad en el gol de Gabriel Barbosa que le dio el empate a Flamengo al minuto 89, el atacante del PSG compartió una celebración más alocada con la segunda diana que le dio el título de la Copa Libertadores al 'Mengao'. Incluso, al término de este cotejo, publicó una foto de él haciendo el típico festejo de Gabigol con sus dos brazos.

En su momento, antes de fichar por el Barcelona, Neymar participó en más de una Copa Libertadores con el Santos. Incluso, de la mano de 'Ney', el 'Peixe' se consagró campeón del torneo de clubes más importante de Sudamérica en el 2011 tras derrotar en la final a Peñarol por 2-1 en el marcador global.

Neymar celebró de esta manera el primer gol de Gabriel Barbosa. | Fuente: Instagram Neymar
La celebración de Neymar del segundo gol de Flamengo. | Fuente: Instagram Neymar
¿Qué opinas?