Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: EFE

Flamengo triunfó en Lima al vencer 2-1 a River Plate por la gran final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental y el 'Mengao', con doblete de Gabriel Barbosa 'Gabigol', se llevó su segundo campeonato tras 38 años.

Los jugadores del 'Fla' se colgaron la medalla de oro del torneo, celebraron con la copa y los besos no faltaron. Asimismo, 'Gabigol', quien tocó el trofeo antes de iniciar el encuentro, fue uno de los que más celebró tras anotar el doblete que selló la victoria de Flamengo.

El 'Millonario' empezó ganando el encuentro, el cual se jugó en la casa de Universitario de Deportes, tras el gol de Rafael Santos Borré al minuto 14. Hasta el minuto 89, River Plate mantuvo el resultado, pese a las grandes llegadas de Flamengo.

Gabriel Barbosa 'Gabigol' puso el empate al aprovechar un pase en el centro del área. El tanto del brasileño dejó atónito a los hinchas del 'Millonario'. Tres minutos después, el propio delantero recibió un pase profundo y anotó el gol de la victoria, haciendo vibrar el Estadio Monumental.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: FOX Sports
Flamengo campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: FOX Sports
Flamengo campeón de la Copa Libertadores. | Fuente: FOX Sports
¿Qué opinas?