Santos y Boca Juniors buscan su pase a la final de la Copa Libertadores
Santos y Boca Juniors buscan su pase a la final de la Copa Libertadores | Fuente: AFP

Su presente es el PSG, pero en sus raíces están los colores blanco y negro del 'Peixe'. Neymar no olvida sus inicios en el fútbol, donde empezó a gambetear a cuanto rival se le ponía delante y él portando la camiseta del Santos. Así, a puertas del partido clave de la temporada, se reportó como un aficionado más.

La estrella brasileña utilizó su cuenta de Instagram para brindar su apoyo a su exequipo, el que este miércoles disputará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Vila Belmiro frente a Boca Juniors.

"Buen día nación santista", escribió el atacante, junto a una caricatura de él portando el uniforme del 'Peixe' y a su lado Marinho, una de las figuras del actual plantel del elenco y que lleva el mismo dorsal '11' que utilizó 'Ney'.

En el cotejo de ida disputado en La Bombonera, empataron 0-0, por lo que Santos necesitará ganar por cualquier resultado para acceder a la gran final, donde ya espera Palmeiras tras eliminar a River Plate. Si repiten el marcador irán a penales, sin embargo, si se produce un empate con goles, el pase a la última etapa será para los 'xeneizes'.

Los brasileños se ilusionan con su cuarta Copa Libertadores, la que ganaron por última vez en 2011, cuando Neymar comandó al equipo hasta su consagración.