Jair Bolsonaro es un confeso hincha del Palmeiras, rival de Boca Juniors este miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores. El hijo del nuevo mandatario de Brasil quiso calentar la previa con unas duras declaraciones.
Los Bolsonaro no tienen filtro para decir lo que piensan. Jair Bolsonaro fue elegido este domingo como presidente de Brasil, pese a sus agresivas declaraciones en torno a varios temas. Ahora su hijo, Eduardo Bolsonaro, calentó la previa del Palmeiras vs. Boca Juniors por Copa Libertadores con una frase muy dura sobre el estadio xeneize.
Es conocido que el actual presidente de Brasil es hincha del Palmeiras, rival de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores. Su hijo Eduardo no comparte su hinchaje, pero igual aprovechó una entrevista radial para calentar la previa de este partido.
"Soy hincha de Botafogo, pero hincho por Palmeiras eh. No me gusta mucho la Bombonera, hay mal olor", dijo Eduardo Bolsonaro a MDZ Radio. Pese a que quiso darle un matiz de broma, la frase no cayó bien entre los hinchas de Boca Juniors.
Eduardo Bolsonaro también ha logrado hacerse notar en la política brasileña. Es el diputado federal más votado de la historia de su país.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia