Paolo Guerrero delantero peruano en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: EFE - Composición

Alianza Lima recibirá a Inter de Porto Alegre por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. Este partido tiene un ingrediente especial debido que Paolo Guerrero (35 años) enfrentará por primera vez al equipo de sus amores.

Debido a ello, el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos confirmó que su club le rendirá homenaje a Guerrero, que este viernes cumplió la sanción que le impuso el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS).

“Paolo Guerrero es un ícono de Alianza, realmente tenerlo en el Perú y enfrentando al club donde se formó no puede pasar desapercibido”, señaló Zevallos al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

“Algo vamos a hacer. Él merece el reconocimiento, en el país es una persona muy querida, más aún por lo que le tocó vivir después del Mundial. Seguro que será reconocido y muy aplaudido por lo que vayan al estadio”, agregó el directivo blanquiazul.

Hay que indicar, que Alianza Lima recibirá a Inter de Porto Alegre el 24 de abril a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima | Fotógrafo: CARLOS LORA SANGUINETTI
¿Qué opinas?