PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero viene de anotar dos goles en el Campeonato Gaúcho | Fuente: @Internacional

El reinicio de la Copa Libertadores está fijado para el 15 de setiembre, pese a que falta un mes y medio, varios clubes ya se proyectan y uno de ellos es Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero a la cabeza. El delantero peruano, que anotó dos goles en el Campeonato Gaúcho, sueña en grande. 

“La sensación de disputar la Libertadores genera siempre una expectativa mayor. Tengo objetivos que son mi prioridad dentro de la Libertadores. Un partido de Copa Libertadores hace que mi cabeza cambie cuando entro a la cancha. Todas las veces que jugué intenté hacer lo mejor porque sé que es una competencia importante en Sudamérica. Ésta vez no será diferente, tengo un objetivo mucho más grande que todos. Esperemos que ese sueño se cumpla”, dijo Paolo Guerrero en entrevista para Conmebol Libertadores.

En el reinicio de la Copa, Inter de Porto Alegre se enfrentará al América de Cali. "Todos los partidos por la Libertadores son especiales, son diferentes. Tener esos encuentros en la competencia hace que esperemos con ansiedad".

Pero siempre hay un gran  objetivo. “Salir campeón es el deseo de todos los compañeros y no solo para nosotros sino para los equipos de Sudamérica. Es nuestro máximo objetivo y vamos a luchar. Esa racha de Inter puede ser importante, pero lo importante es ganar todos los partidos porque tenemos metas. La Libertadores es nuestro mayor objetivo”, agregó.

Paolo Guerrero también se dio tiempo para elogiar el trabajo de su técnico Eduardo Coudet y hablar de la hinchada peruana que le da fuerzas. 

-"Me gusta el sistema táctico de Coudet. Le da agresividad y la intensidad que uno quiere dentro del campo de juego, porque soy un delantero que siempre quiero hacer goles y que la pelota me llegue para crear mis chances de gol", finalizó.