PAOLO GUERRERO
Paolo Guerrero anotó un doblete en la victoria de Inter de Porto Alegre ante Aimoré | Fuente: @SCInternacional

Paolo Guerrero está 'on fire'. El delantero peruano marcó un doblete en la victoria del Inter de Porto Alegre ante Aimoré por 2-0 en el estadio Morada dos Quero por la fecha 6 del Campeonato Gaúcho. 

Los goles del delantero peruano sirvieron para asegurar el primer lugar en el grupo A y clasificar a la semifinal del Campeonato Gaúcho con nueve puntos. Inter de Porto Alegre se enfrentará a Desportivo, segundo del grupo gruo B, en un solo duelo el próximo fin de semana. 

El primer gol de Paolo llegó al minuto 19. El 'Depredador' aprovechó un pase de Thiago Galhardo, superó la marca rival y, con un zurdazo. Era su primer tanto después del parón por el nuevo coronavirus. 

El capitán de la Selección Peruana volvió a aparecer a los 61' para alargar la ventaja. Esta vez, lo hizo tras aprovechar un error del rival. Cuando el balón estaba en salida, el volante del equipo visitante, Wagner, intentó cederlo nuevamente a su arquero. Sin embargo, el '9' de Inter de Porto Alegre interceptó y venció al portero para marcar el 2-0.

Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria del Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero anotó dos goles en la victoria del Inter de Porto Alegre | Fuente: Inter de Porto Alegre

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

SC Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Rodrigo Lindose, Edenílson, Marcos Guilherme, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

Aimoré: Luiz Felipe; Bruno Ferreira, Pablo, Renato, Germano; Diego Gomes, Felipe Guedes, Mardley, Wagner; Biro Paraíba, Matheus Rodrigues.

Paolo Guerrero marcó el primer gol de Inter de Porto Alegre | Fuente: Premiere / Sport TV
Segundo Gol de Paolo Guerrero | Fuente: Premiere/Sport TV

LA PREVIA

La última jornada de la segunda fase del Gaucháo entra en curso e Internacional tiene la intención de asegurar el primer lugar del Grupo A. Tras cinco cotejos, el 'Colorado' tiene 8 puntos, solo uno más que Novo Hamburgo y Juventude. Los dos primeros avanzan a la ronda de play offs.

En Inter está la presión por el favoritismo, además, tras dos partidos realizados en la vuelta del fútbol, los de Eduardo Coudet no han ofrecido un gran desenvolvimiento. Perdieron en el clásico ante Gremio (1-0) y empataron con Esportivo (1-1). Para este miércoles, el 'Chacho' volverá a contar en el ataque con Paolo Guerrero y más titulares de su escuadra.

El 'Depredador' jugó en el clásico 'Gre-Nal' y le dieron descanso en la fecha siguiente. Así, será el segundo compromiso oficial del capitán de la Selección Peruana y parte con la responsabilidad de ser la carta de gol de su equipo. Su último gol fue el 3 de marzo por la Copa Libertadores ante Universidad Católica de Chile, por lo que tras casi cinco meses buscará celebrar otra vez.

Paolo no sería el único punta del equipo, ya que Coudet apostaría por dos delanteros, siendo Thiago Galhardo quien acompañe al '9' nacional'.

SC Internacional vs. Aimore
SC Internacional vs. Aimore | Fuente: SC Internacional | Fotógrafo: Ricardo Duarte

ALINEACIONES PROBABLES:

SC Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés; Damián Musto, Edenílson, Bruno Praxedes, Gabriel Boschilia; Thiago Galhardo, Paolo Guerrero.

AimoréLuiz Felipe; Bruno Ferreira, Pablo, Renato y Germano; Diego Gomes, Felipe Guedes, Mardley y Wagner; Biro Paraíba y Matheus Rodrigues.