Alianza Lima fue eliminado de la Copa Libertadores 2019 en la fase de grupos. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Facebook

Flamengo se consagró campeón de la presente edición de la Copa Libertadores después de derrotar por 2-1 a River Plate en el estadio Monumental de Ate. Con un doblete de Gabriel Barbosa, el 'Mengao' se llevó el título del torneo de clubes más importante de Sudamérica por segunda vez en su historia pese a ir perdiendo por 1-0 hasta el minuto 88.

Con esta victoria, el recinto limeño se convirtió en una fiesta para los hinchas de Flamengo mientras que los de River Plate se estaban consolando entre ellos ante semejante derrota. Sin embargo, entre todos los fanáticos del 'Fla' presentes en el Monumental, uno de ellos se tomó un tiempo para darle un mensaje de agradecimiento al club peruano Alianza Lima.

El video que tiene a este seguidor de Flamengo como protagonista se ha viralizado en las redes sociales por la forma cómo vincula a Alianza Lima en él. Sin embargo, al margen de lo dicho en este clip, tiene un gran motivo celebrar: su equipo ganó el título de la Copa Libertadores después de 38 años ante uno de los mejores clubes del continente como River Plate.

Así fue el mensaje del hincha de Flamengo hacia Alianza Lima. | Fuente: Facebook
Así fue la celebración de los hinchas de Flamengo tras ganar la Copa Libertadores. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?