Marcelo Gallardo tras la derrota ante Flamengo: "Hay orgullo en todos nosotros" | Fuente: AFP

Luego de la derrota (2-1) ante Flamengo en el estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo le mostró el apoyo a todo su plantel y dijo estar orgullo a pesar del segundo puesto. 

"Este es un grupo de jugadores que le dio muchísimo al hincha de River en muchos años, esta derrota duele pero no tengan dudas que hay orgullo en todos nosotros. Ahora digerimos la derrota, pero no tengan duda que la gente del fútbol va a reconocer a este equipo", declaró Gallardo en conferencia de Prensa. 

 El 'Muñeco' además analizó lo que fue el encuentro ante Flamengo. "El partido lo jugamos contra un gran rival, sentimos que hicimos el partido que teníamos que hacer. El poderío de Flamengo lo supimos anular y después nos costó en el segundo tiempo tomar buenas decisiones para que no nos agarraran como sucedió en esos últimos cinco minutos", agregó.

River Plate perseguía su quinta Copa Libertadores tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas bajo la dirección técnica de Gallardo, quien como jugador del club ganó la de 1996.

Con la victoria, Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Marcelo Gallardo tras la derrota ante Flamengo: "Hay orgullo en todos nosotros" | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?