Sao Paulo
Sao Paulo robó puntos del Monumental de River.

River Plate de Argentina y el Sao Paulo de Brasil igualaron 1 a 1 en la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires. En este encuentro, el brasileño Paulo Henrique Ganso se llevó el protagonismo.

El habilidoso mediomcampista se lució con un gol a los 17' tras pase de Diego Lugano. Pero lo mejor llegó después, con una jugada impresionante en la mitad del campo en la que humilló al volante argentino Nicolás Domingo con una huacha.

River Plate

Ganso sorprendió a los simpatizantes locales con la apertura del marcador en el minuto 16, mientras que un autogol de Thiago Mendes sentenció la igualdad al minuto 31 en empate. El encuentro se definió en el primer tiempo.

Paulo Ganso falló una acción de gol increíble hace un tiempo en el fútbol brasileño, pero esta vez se lució en la Copa Libertadores y 26 años aún tiene posibilidades para emigrar al fútbol europeo. ¿Será esta Copa Libertadores el escenario de la consolidación del ex comapañero de Neymar en el Santos?