El delantero de River Plate no se midió al momento de declarar a la prensa tras el histórico triunfo que consiguió su equipo ante Gremio.
Sin filtros por la emoción. Lucas Pratto fue parte del equipo de River Plate que logró una histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores tras vencer de visita a Gremio. Finalizado el cotejo, pero todavía eufórico por el resultado, tuvo un exabrupto en sus declaraciones a la prensa.
"Tenemos unos huevos de oro. La verdad que no me emociono mucho con estas cosas, pero tenemos unos huevos de oro", dijo el delantero de River Plate a las cámaras de Fox Sports. Su equipo acababa de derrotar 2-1 a Gremio y él había estado los 90 minutos en el campo.
Luego vino la frase más fuerte. "Vamos contra todos, contra todo. Hoy merecimos un premio porque fuimos superiores allá y acá. ¡Les rompimos el ojete!", disparó Lucas Pratto.
Por otro lado, el delantero prefirió ser cauto sobre el rival que tendrán en la final de la Copa Libertadores. "Vamos a esperar el resultado. Queremos ser campeones y, para ser campeones, da lo mismo cualquier rival", finalizó.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia