Pablo Pérez es el capitán de Boca Juniors.
Pablo Pérez es el capitán de Boca Juniors. | Fuente: AFP

Pablo Pérez fue el más perjudicado por la violencia de los hinchas de River Plate con el bus de Boca Juniors. El volante argentino sufrió una úlcera en el ojo y ha sido evaluado por oftalmólogos para determinar el grado de su lesión.

El jugador de Boca Juniors presenta una disminución visual del 60% pero no tendrá que ser operado. El médico mencionó que de haber jugado la final de la Copa Libertadores corría el riesgo de que se infecte su ojo izquierdo.

Pablo Pérez se recuperará por completo en al menos una semana, tiempo suficiente para que pueda estar presente en la final de la Copa Libertadores. La fecha del partido todavía no está definida pero se especula que podría ser el 8 de diciembre.

El juego entre River Plate y Boca Juniors fue suspendida en dos oportunidades. La primera fue este sábado luego de que hinchas Millonarios atacaran el bus de los xeneizes y este domingo volvió a ser cancelado el partido porque los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no estaban en óptimas condiciones.