Patrice Evra se ha caracterizado por grabar sus bailes cada lunes.

Patrice Evra protagonizó un divertido video por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. A pesar de que el duelo se suspendió el defensor francés se puso una peluca, tenía un mate en la mano y comenzó a bailar con efusividad una cumbia argentina.

El ex jugador del Manchester United hizo divertidos pasos pero entró en un momento de seriedad para mandar un mensaje de paz. "Hay personas que se aprovechan de incidente que ocurrió entre Boca Juniors y River Plate para hablar mal de Argentina. Es un país fuerte y unido", mencionó Patrice Evra.

El defensor francés es uno de los peronsajes más carismáticos del fútbol y todos los lunes se graba con algún mensaje postivo para sus seguidores. No es la primera vez Patrice Evra aparece hablando en Español y demuestra su especial cariño por Argentina.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se suspendió por los actos de violencia que tuvieron los hinchas 'Millonarios' contra el bus de los xeneizes. Este martes se definirá la nueva fecha del partido y en dónde se jugará.


¿Qué opinas?