Marcelo Gallardo y su desaforado grito. | Fuente: AFP - River Plate

Pese a la derrota en la Bombonera, River Plate consiguió su pase a la final de la Copa Libertadores 2019. Este resultado fue festejado a lo grande por el plantel ‘millonario’, que celebró su clasificación en la casa de su eterno rival, Boca Juniors.

Uno de los más emocionados fue el entrenador Marcelo Gallardo, que celebró en la cancha del coloso xeneize y rumbo al vestuario, tal como logró captar la cámara de River Plate.

En las imágenes se aprecia a Gallardo bajando las escaleras y lanzar un grito desaforado que retumbó la Bombonera: "¡¡¡Sí, síiiii, síiii", dijo el ‘Muñeco’ acompañado por puños apretados.

Marcelo Gallardo celebra a lo grande. | Fuente: River Plate

"Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas. Hoy no podíamos hacer nuestro juego, teníamos que pelear, luchar y ponernos el overol, y lo hicimos. Supimos sufrir, que es una condición necesaria para llegar a la final de la Copa Libertadores", dijo Gallardo tras el pitazo final.

River Plate se enfrentará al ganador del encuentro entre Flamengo y Gremio, quienes empataron 1-1 en el partido de ida de la otra semifinal de la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?