River Plate ha ganado tres Copas Libertadores en toda su historia. | Fuente: AFP

River Plate ha comenzado a calentar la previa al duelo contra Boca Juniors y utilizó sus redes sociales para publicar un video para motivar a hinchas y jugadores. La final de la Copa Libertadores está a poco días de jugarse y hay mucha expectativa.

"Defender a nuestros hinchas de la mejor manera posible. Los únicos que lo podemos defender son nosostros. Juntos somos más grandes", fue el mensaje motivacional que tenía el video junto a imágenes de partidos de River Plate.

Los hinchas de River Plate se mostraron muy emocionados por el video e hicieron miles de comentarios en las redes sociales. El conjunto Millonario debía ser local para este duelo pero por los problemas que surgieron en los alrededores del estadio Monumental ahora jugarán en España con ambas hinchadas.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en la última final de la Copa Libertadores este domingo a las 2:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Santiago Bernabéu. El primer partido quedó 2-2 por lo que todo se definirá en este juego.


¿Qué opinas?