El excapitán del Barcelona utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar la violencia que empaña la final de la Copa Libertadores.
De la final del mundo, a ser una vergüenza mundial. El River Plate vs. Boca Juniors pintaba para ser la final más apasionante de la historia de la Copa Libertadores, pero hechos de violencia han empañado el superclásico, al punto que referentes del futbol mundial se animaron a opinar sobre lo ocurrido.
Carles Puyol no ocultó su malestar por el ataque que sufrió el plantel de Boca Juniors en su trayecto al Monumental de Núñez. "Qué pena las noticias que llegan de Argentina. Así no se vive el fútbol. Vergüenza", escribió el excapitán del Barcelona.
Recordemos que el bus de Boca Juniors fue atacado cuando se dirigía al estadio. Piedras, palos y hasta gases lacrimógenos fueron lanzados al vehículo que llevaba al plantel de Guillermo Barros Schelotto.
Cuando se creía que el River Plate- Boca Juniors iba a ser suspendido por la gravedad de los hechos, finalmente la Conmebol optó solo por retrasar el horario. Ahora la final de la Copa Libertadores se jugará a las 4:00 p.m. (hora peruana).
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia