A poco de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el técnico de Boca Juniors mantiene una sola duda para afrontar el partido del domingo en el Santiago Bernabéu.
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros, reconoció este viernes su dilema para la final de la Copa Libertadores del domingo contra River Plate: jugar con los habituales tres delanteros o con el doble nueve que le funcionó en la ida.
"Podemos jugar con dos puntas o con tres delanteros como venimos haciendo normalmente. Con tres delanteros hemos llegado hasta acá y con dos delanteros hemos jugado el primer partido y ha salido bien", afirmó el técnico en la última rueda de prensa antes del partido.
Si bien en el partido de ida en el estadio de Boca Juniors, la emblemática Bombonera, el "Mellizo" salió de inicio con tres delanteros, la pronta lesión del extremo Cristian Pavón obligó al técnico a dar entrada al delantero Darío Benedetto y jugar con un doble nuevo junto a Ramón "Wanchope" Ábila.
Los dos fueron protagonistas, con dos tantos cada uno, que serían igualados por un gol de Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdoz.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia