FBL-LIBERTADORES-RIVER-BOCA
Pablo Perez conversa con Fernando Gago | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Sus deseos de jugar la final de la Copa Libertadores nadie se los quita, pero no puede.Pablo Pérez sufrió una lesión en el ojo tras la agresión de los hinchas de River Plate al bus que trasladaba a Boca Juniors al estadio Monumental. Los jugadores xeneizes quieren a su capitán en la cancha y por eso no están de acuerdo que se haya reprogramado el clásico para este domingo. 

Esta posición se la hicieron saber a la directiva de Boca Juniors, que preside Daniel Angelici, repitió que no iban a pedir los puntos, pero estaría pensando cambiar de opinión. Según FOX Sports, el titular del cuadro xeneize se reunió con el abogado del club para ver todos los alcances que significa no jugar este domingo y pedir los puntos. No quieren dar un paso en falso, por eso citaron al representante legal. Aún no se conoce su determinación. 

La final de la Copa Libertadores debió jugarse el sábado, pero el bus de Boca Juniors fue atacado con piedras, palos y botellas Las lunas de las ventanas se rompieron y los jugadores se vieron muy afectados. Debido a esto el partido fue reprogramado para este domingo, a las 3:00 p.m. (hora peruana).