River Plate ha ganado tres Copas Libertadores en toda su historia. | Fuente: AFP

La final entre River Plate vs. Boca Juniors fue suspendido y todavía no se sabe en dónde ni cuándo se jugará este partido. Buenos Aires acoge el G20 por lo que será imposible que el duelo se juegue esta semana. 

Paraguay, Abu Dhabi (Emiratos Árabes) y la ciudad de Mendoza mostraron su interés por acoger la final de la Copa Libertadores y a ellos se ha sumado una ciudad europea. Stefano Anzalone, Director deportivo de Genoa, hizo un pedido formal para que el partido entre River Plate y Boca Juniors se juegue en este lugar.

"Nuestra ciudad, cercana de manera histórica, cultural y deportiva a Buenos Aires, siente vínculos muy profundos e indisolubles con sus dos prestigiosos clubes, fundados por nuestros compatriotas emigrados de Italia a Argentina", mencionó el representante del Genoa.

Stefano Anzalone agregó que tienen raíces similares y estarían honrado de poder acoger la final de la Copa Libertadores. Todas estas propuestas serán evaluados por los presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol.

River Plate y Boca Juniors nunca se habían enfrentado en una final de la Copa Libertadores.
Boca Juniors ha ganado la Copa Libertadores en 6 ocasiones.


¿Qué opinas?