Carlos Tévez fue uno de los más afectados por los gases lacrimógenos.

Un nuevo video ha salido a la luz en donde se ve el momento exacto en que los jugadores de Boca Juniors llegan al Estadio Monumental luego de la agresión que recibieron por parte de los hinchas de River Plate en el bus que los transportaba.

En el video se ve la gran conmoción que se generó en la seguridad del estadio. Carlos Tévez es el más efectado pues sale agachado con visibles síntomas de dolor por los gases lacrimógenos que tiró la policía para ahuyentar a los hinchas de River Plate pero que terminaron afectando a los xeneizes.

El cuerpo técnico, el resto de jugadores y hasta el presidente de Boca Juniors tenían problemas para respirar y fueron rápidamente a los camerinos para ser atendidos por los médicos del club. Darío Benedetto y Nahitan Nández fueron los más molestos por el momento que pasaron.

Esto originó que los jugadores no estuvieran aptos para jugar, por lo que suspendieron la final de la Copa Libertadores. Ahora Boca Juniors quiere ganar el partido en mesa para que se castigue a River Plate por la actitud de los malos hinchas que perjudicaron la integridad de los futbolistas.


¿Qué opinas?