Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, aseguró que esta semifinal de vuelta de Copa Libertadores contra Boca Juniors solo es un reto más dentro de su carrera.
Un partido que quedará en la memoria de todos los hinchas de River Plate es la victoria por 3-1 en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu. Con ese resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones del torneo tras quedar igualados por 2-2 en la ida.
A poco de la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2019 ante Boca Juniors, a Marcelo Gallardo le consultaron si este iba a ser el cotejo de su vida en conferencia de prensa y dejó una respuesta muy polémica. El entrenador de River Plate aseguró que el partido más importante de su vida deportiva ya lo jugó y fue, justamente, en la última final del torneo sudamericano de clubes más importante.
"El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. Obviamente, me refiero a mi vida deportiva. El de mañana es un partido muy importante contra Boca Juniors, es un nuevo desafío pero nada más que eso. Nosotros estamos enfocados en este compromiso y con mucho entusiasmo, queremos ir y lograr la clasificación", dijo.
River Plate irá en busca de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores cuando se enfrenten este martes 22 de octubre a las 7:30 de la noche (hora peruana). De lograrlo, clasificará a su segunda final consecutiva y se medirá ante el ganador de la llave Flamengo-Gremio.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia