Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Duro castigo! River Plate y Boca Juniors sancionados por la Conmebol

Boca Juniors y River Plate
Boca Juniors y River Plate | Fuente: Boca Juniors - Twitter

La Conmebol dio a conocer una serie de sanciones impuestas a River Plate y Boca Juniors por incumplir con el reglamento de disciplina de la Copa Libertadores. ¿Les afectará cuando se encuentren en octubre?

River Plate y Boca Juniors fueron castigados por la Conmebol. La Unidad Disciplinaria del máximo ente sudamericano de fútbol dio a conocer una serie de sanciones impuestas  por incumplir con el reglamento de la Copa Libertadores.

El cuadro Millonario fue sancionado por un comportamiento de sus hinchas, ya que encendieron bengalas durante el encuentro ante Cerro Porteño por el partido de ida de la Copa Libertadores disputado en el estadio Monumental. La multa impuesta es de 10.000 doláres. 

Boca juniors, por su lado, recibió la sanción por culpa de la dirigencia, al no entregar la cantidad mínima de entradas fijadas, por el reglamento, para las autoridades de la Conmebol y para los sponsors de la Copa Libertadores. Por ello, al club le cayó una multa de 35.000 dólares.

Ambas escuadras se verán las caras en la semifinal de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará el 1 de octubre en el estadio Monumental, mientras que la vuelta está programada para el 22 del mismo mes en La Bombonera. 

River Plate llegará al superclásico luego de vencer 3-1 a Cerro Porteño en el marcador global. Mientras que Boca Juniors derrotó 3-0 a LDU de Quito en el encuentro de ida, y en el de vuelta, en Buenos Aires, igualaron 1-1. 

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA