La unidad disciplinaria de la Conmebol abrió un expediente contra River Plate luego de lo incidentes ocurridos en el Monumental.
Luego de los incidentes en las afueras del Estadio Monumental, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió un proceso contra River Plate, club que tiene 24 horas para presentar su defensa.
“El Club (River) ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes”, publicó Conmebol.
El anunció fue publicado en la web de la Conmebol, que este martes decidirá cuándo y dónde se disputará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
Boca y River debían resolver el sábado el empate 2-2 con el que cerraron el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, la competición más importante del continente.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia