River Plate vs. Cruzeiro por la Copa Libertadores 2019 | Fuente: AFP

River Plate empató 0-0 con Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Los millonarios no pudieron ante el conjunto brasileño en casa y buscarán pasar a los cuartos de final en el partido de vuelta.

A los 55 minutos del partido, Marquinhos Gabriel marcó un tanto en la valla de Marco Armani, pero fue anulado por el VAR. El árbitro del encuentro, el chileno Julio Bascuñán, aseguró que el jugador brasileño se encontraba en posición adelantada.

A los 9 minutos del tiempo extra del final del partido, Matías Suárez tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador para River Plate. El delantero argentino ejecutó el penal, pero la mandó fuera del arco.

River Plate jugará el partido de vuelta ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 este martes 30 de julio. La cita será a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

River Plate vs. Cruzeiro EN VIVO: alineaciones confirmadas


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios; Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
 
Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Romero, Marquinhos Gabriel; Robinho, Thiago Neves, Pedro Rocha. DT: Mano Menezes.
  
Estadio: Monumental de Buenos Aires.

River Plate vs. Cruzeiro EN DIRECTO: minuto a minuto

River Plate vs. Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores | Fuente: Conmebol Libertadores
¿Qué opinas?