En el último partido de Flamengo previo a la final de la Copa Libertadores, Gabriel Barbosa le dio el triunfo por 1-0 ante Gremio pero también recibió una tarjeta roja.
Gabriel Barbosa tuvo una peculiar tarde en la victoria por 1-0 del Flamengo frente al Gremio de Porto Alegre, el último cotejo antes de la final de Copa Libertadores contra River Plate, en el Brasileirao. Tras marcar el único tanto del encuentro a través de un penal a los '37, el delantero de 23 años se fue expulsado al minuto 74 por reclamarle al árbitro y su gesto con los hinchas locales posterior a este hecho se ha viralizado en las redes sociales.
Mientras dejaba la cancha del Arena do Gremio, Gabriel Barbosa puso su mirada en las gradas del recinto y les recordó a los hinchas las semifinales de la Copa Libertadores en las que Flamengo los eliminó. 'Gabigol' levantó los cinco dedos de su mano derecho y los contó como una manera de hacerles acordar los cinco tantos que el 'Fla' les marcó para clasificar a la final con River Plate.
Con esta expulsión, Gabriel Barbosa no participará en el próximo partido del Flamengo por el Brasileirao frente al Ceará. Sin embargo, no tendrá ningún inconveniente en disputar el partido contra River Plate por el título de la Copa Libertadores este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.
Comparte esta noticia