¡Todo en orden! Hinchas de Universitario volvieron a pintar el escudo luego de ser dañado | Fuente: RPP Noticias

Esta mañana, en medio de toda la fiesta previo a la final de la Copa Libertadores, un acto de vandalismo se dió a las afueras del estadio Monumental. El escudo de Universitario de Deportes, que se encuentra en la cima del cerro, fue dañado por un sujeto desconocido. 

Sin embargo, algunos hinchas del cuadro crema, por amor a su propio equipo, pusieron manos a la obra para volver a pintar el escudo. Acto que causó mucha alegría y satisfacción en tienda merengue. 

El encuentro por la primera final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental. El partido será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobas.

River Plate vs. Flamengo: alineaciones confirmadas

River Plate:​ ​Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.​

Flamengo: ​Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Gerson, Wilian Arão; Éverton, Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel Barbosa

¡Todo en orden! Hinchas de Universitario volvieron a pintar el escudo luego de ser dañado | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?