Gabriel Barbosa suma 38 goles en el año con Flamengo. | Fuente: Prensa Flamengo

Gabriel Barbosa se atrevió a hacer lo que muchos evitan realizar en una final de Copa Libertadores: tocar el trofeo antes del inicio del partido. En su salida a la cancha del estadio Monumental de Ate, el delantero de 23 años, que fue el último de los jugadores del Flamengo, rozó con su mano derecha el premio del certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Gabriel Barbosa estaba agarrando con sus dos manos a niños en su salida hacia el campo, pero soltó a uno de ellos para tocar ligeramente el trofeo de la Copa Libertadores. Este acto se ha llevado la atención de todas las redes sociales, considerando que históricamente el que hace lo mismo en este tipo de contiendas termina perdiendo.

De todas formas, Gabriel Barbosa ha sido un elemento fundamental para Flamengo en esta Copa Libertadores y espera también serlo en esta final frente a River Plate. En total, el ex-Inter de Milán suma 38 tantos en la temporada con el 'Mengao' y sus buenas actuaciones han llevado a que sea considerado como uno de los mejores atacantes del continente.

Así fue el momento en el que Gabriel Barbosa tocó el trofeo de Copa Libertadores. | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?