River Plate viene con 30 jugadores a Lima | Fuente: @RiverPlate

No dejó a nadie. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, convocó a 30 jugadores para la final de la Copa Libertadores. Son los mismos que están inscritos en la lista de buena fe del torneo continental. Todos ellos viajarán a Lima para el trascendental encuentro contra Flamengo.

La única preocupación que tenía el 'Muñeco' era la lesión del volante Enzo Pérez, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo, pero este martes entrenó con normalidad

Pérez, de 33 años, completó su segunda práctica semanal sin inconvenientes junto a sus compañeros y se perfila como titular.

La probable alineación del Millonario es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

River Plate tiene planificado viajar a la capital peruana este miércoles, a la 1:00 p.m. (hora local). Su arribo está previsto para las 4:00 p.m. y del aeropuerto Jorge Chávez se irá directamente a su concentración en el Swissotel, en San Isidro.

El jueves 21 de noviembre tiene programado entrenar en el estadio de Alianza Lima. La hora no ha sido confirmada. Al día siguiente, a las 4:00 p.m., el plantel millonario realizará el reconomiento de cancha del estadio Monumental de Ate, aunque previamente se realizará la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo y un jugador.

El sábado 23 de noviembre, el plantel rioplatense ultimará algunos detalles en su hotel de concentración en su hotel de San Isidro desde donde saldrán para dirigirse al estadio Monumental para jugar ante el Flamengo, a las 15:00 horas locales.


¿Qué opinas?