Marcelo Gallardo se emocionó en conferencia de prensa. | Fuente: YouTube

A menos de dos semanas de la final de la Copa Libertadores 2019, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, vivió un día emotivo cuando visitó a su colegio de infancia en la inauguración de una biblioteca que llevará su nombre.

"En este patio crecí, corrí y me formé como persona. En este patio también soñé... Ahora ver a los chicos con una pelota, jugando en esa pista, me trae muchísimos recuerdos. Todos tenemos que soñar y creer en que podemos. Con esfuerzo, sacrificio y perseverancia podemos llegar al lugar que deseamos o queremos", señaló el entrenador de River Plate.

Sin embargo, Gallardo no ocultó su emoción cuando recordó a sus padre tras una de las preguntas de los estudiantes del centro educativo N° 12 de Almirante Brown de Merlo.

"Gracias a los organizadores, a las maestras, a la directora, a los chicos, a la prensa por haber venido hasta acá... Gracias a todos. Y gracias a mi papá. Estoy emocionado. Desde que entré por esa puerta se me vinieron emociones y recuerdos muy lindos", indicó.

River Plate y Flamengo se enfrentarán por la final de la Libertadores. La cita se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Estadio de Monumental de Ate.

¿Qué opinas?