River Plate entrenaría en Matute. | Fuente: AFP / Andina

River Plate vs. Flamengo se enfrentarán el sábdo 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima por el partido correspondiente a la final única de la Copa Libertadores. Si bien en un inicio estaba pronosticado que se juegue en Santiago de Chile, los problemas sociales del país sureño obligaron a la Conmebol a cambiar la sede. 

Con esa variante, ambos clubes se vieron en la necesidad de cambiar, con el tiempo en contra, todo el tema logístico, incluidos los lugares en los que entrenarán durante su estadía en Perú. En el caso de los 'Millonarios', el elegido sería el estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima

Si bien aún no se ha oficializado, Matute albergaría las prácticas de Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Así informó en Fox Sports Argentina el periodista Mauro Palacios, encargado de la cobertura de River.

"River está tratando de cerrar ya (el acuerdo) con Alianza Lima para entrenar en el complejo que tiene el exequipo de Miguel Ángel Russo y, seguramente el 20, River va a estar viajando para tener dos o tres días de entrenamiento en Perú, para el partido con Flamengo”, mencionó.

Desde tienda blanquiazul, aseguraron que será un placer recibir al equipo argentino. En las próximas horas se debe hacer oficial. Mientras tanto, trascendió que Flamengo trabajaría en la Videna. 

¿Qué opinas?