Presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. | Fuente: AFP

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, concedió una entrevista a RPP Noticias y señaló que se siente feliz que Lima haya sido designada como la sede de la final de la Copa Libertadores 2019.

“Lo tomamos muy bien que aparezca Perú, fue una noticia muy buena”, indicó D’Onofrio al programa Fútbol como Cancha.

El titular de River Plate hizo hincapié que la decisión fue en “consenso” de ir a jugar en el Estadio Monumental de Ate, el 23 de noviembre a partir de las 3 de la tarde.

“Con toda franqueza se los digo, para los argentinos y para mí como presidente de River es todo un placer jugar ante Flamengo en Lima, ciudad donde nos sentimos cómodos y donde tenemos tantos hinchas de River que viven en Perú y en países limítrofes”, sostuvo.

“Feliz de estar en lima, feliz de jugar esa final ahí por el cariño y el calor que es pueblo peruano”, remarcó D’Onofrio

Asimismo, indicó que el Gobierno del Perú le dio las garantías a River Plate, Flamengo y la Conmebol para jugar en Lima.

“El Monumental es más grande que el de Santiago y es probable que desde Buenos Aires llegue más gente. Desde Argentina, países limítrofes y del propio Perú”, finalizó.

¿Qué opinas?