River Plate vs. Flamengo por la final de la Copa Libertadores | Fuente: @Libertadores

Las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo en el estadio Monumental de Lima ya están a la venta. La Conmebol anunció, a través de su página oficial, que los boletos lo pueden adquirir a partir de la 1:00 de la tarde (hora peruana)

"Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial en Español y Portugués dando click en el botón “otros públicos”, a partir de hoy miércoles 13 de noviembre a las 13 horas (hora local Perú). Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, las entradas tendrán carácter nominal y el proceso de compra permitirá un máximo de 4 entradas por usuario", indicó la Conmebol.

"En esta tanda de entradas se pondrán a la venta un total de 7.300 localidades, de las cuales 300 son de Categoría 1 con un precio de 250 USD, y las 7.000 restantes se sitúan en la Categoría 2 con un precio de 150 USD".

Después de varias reuniones, entre la Asociación de Palquistas  y la Conmebol, se definieron los precios de la cada asiento dentro de los palcos del estadio Monumental. El costo es de 59 dólares. 



¿Qué opinas?