Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, habló fuerte y claro tras las negativas de River Plate y Boca Juniors de no jugar en Madrid.
Pese a las apelaciones de River Plate y Boca Juniors, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo tajantemente que la final de la Copa Libertadores 2018 se disputará en el Estadio de Santiago Bernabéu de Madrid.
“Si hay algo que tenga seguro es que el juego se va a hacer en Madrid, eso es irreversible”, declaró para ESPN Alejandro Domínguez desde Uruguay.
Además, reiteró sus razones del por qué se jugará en Madrid la final de la Libertadores. “La intención de la Conmebol de ninguna forma es salir de Sudamérica, pero en esta ocasión. En Madrid reúne muchos requisitos siendo España el país donde hay más argentinos fuera del territorio argentino. Hay más de 350 mil personas que viven en España, la mayoría en Madrid”, agregó.
El titular de la Conmebol subrayó que la final de la Libertadores será una “fiesta que despertó el el interés del mundo”.
Finalmente, Domínguez recordó que desde el próximo año el partido decisivo del certamen copero se llevará a cabo en Santiago de Chile.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia