Roberto Mosquera fue respaldado por el presidente del Wilstermann

Pese al 8-0 ante River Plate, Gróver Vargas, presidente de Jorge Wilstermman, afirmó que Roberto Mosquera seguirá como entrenador del 'Aviador'.
Roberto Mosquera hizo historia con el Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017. | Fuente: AFP

Roberto Mosquera puso su cargo a disposición tras la caída 8-0 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires, sin embargo el presidente del Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó que por un partido no va a cortar el proceso.

"En instantes le comunicaremos a Roberto Mosquera la renovación de nuestra confianza", dijo Vargas, titular del Wilstermann, a 'La Cátedra' de Radio Nacional.

"Mosquera seguirá como director técnico, por un partido malo no le daremos la espalda, él está trabajando bien en el Torneo Boliviano y en Libertadores nos regaló varias victorias en casa", explicó el dirigente.

El contrato del peruano está vigente hasta fin de año y después de eso Vargas evaluará la función de la 'Mosca' que tiene el Wilstermann peleando la punta del Torneo Boliviano.

Por otro lado, el titular del 'Aviador' expresó que podría haber un partido amistoso con un club peruano: "De tratarse de un partido amistoso en Perú, tengo buena relación con el presidente de Sporting Cristal".

River Plate se metió a semifinales y jugará con Lanús por un boleto a la final. | Fuente: AFP
Jorge Wilstermann es de los denominados equipos 'grandes' de Bolivia junto a The Strongest, Bolívar, Oriente Petrolero y Blooming. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?