Talleres de Córdoba, donde milita el peruano Miguel Araujo, empató sin goles con el Sao Paulo en el Morumbi y logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores-2019.

El equipo 'Matador' venía de doblegar a Sao Paulo hace una semana 2-0 con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, en el partido de ida disputado en Argentina, y este miércoles, en un juego trabado, hizo lo necesario para mantener el resultado y hacerse con el pase, luego de 17 años de su única participación en el torneo. 

Los argentinos, dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, ahora se enfrentarán con el chileno Palestino en busca de un lugar en la fase de grupos de la prestigiosa competición de la Conmebol.

El ganador de Talleres y Palestino irá al grupo A de la Copa Libertadores donde está Alianza Lima, River Plate e Inter de Porto Alegre. (AFP)

Sao Paulo vs. Talleres: alineaciones confirmadas.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Alboleda, Reinaldo; Willian Farias, Hernanes, Helinho, Diego Souza, Éverton y Pablo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Juan Ramírez, Pablo Guiñazú, Arián Cubas, Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Árbitros:El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas auxiliado por Christian Lescano y Byron Romero.

¿Cómo llega Talleres?

En su regreso a la Libertadores tras 17 años, el visitante Talleres llegará al terreno de juego con una cómoda ventaja de dos goles y deberá repetir la misma alineación, reforzada por el volante Juan Ramírez y el centrocampista Tomás Pochettino, responsables de la victoria de la formación cordobesa.

¿Y Sao Paulo?

Tras la derrota sufrida el último día 6 por 2-0 en el duelo de ida, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, el club paulista confía en revertir la mala racha que atraviesa y en la que acumula cuatro derrotas en los cinco últimos partidos que disputó.

Presionado, el técnico André Jardine no podrá contar con el centrocampista y capitán Hudson, expulsado en el enfrentamiento con el Talleres, ni con su sustituto directo, Igor Liziero, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda y Bruno Alves o Anderson Martins, Reinaldo; Luan o Jucilei, Hernanes y Nene o Diego Souza; Antony o Biro Biro o Helinho; Everton y Pablo.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

Árbitros:El ecuatoriano Roddy Zambrano, auxiliado por sus compatriotas auxiliado por Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Morumbi, en Sao Paulo.

¿Qué opinas?